Coronavirus: un hombre rompió la cuarentena en Mar del Plata para bañarse desnudo en el mar

A pesar de la prohibición, un hombre se metió al mar desnudo en una playa de Mar del Plata
A pesar de la prohibición, un hombre se metió al mar desnudo en una playa de Mar del Plata
(0)
11 de mayo de 2020  • 08:39

A pesar de las medidas que anunció Alberto Fernández y que el país continúa con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus , todavía hay personas que desoyen las recomendaciones y deciden rompen la cuarentena sin importar las consecuencias. En Mar del Plata, por caso, ayer un hombre se metió al mar desnudo en una playa en la zona de La Perla.

El momento en el que un hombre salió del mar desnudo en una playa en Mar del Plata

00:15
Video

El insólito episodio fue grabado por una mujer desde su departamento y logró capturar el momento en el que el hombre salía del mar desnudo. "Había alguien que lo estaba filmando. Así que creemos que el tipo se metió para pagar una apuesta o algo así", contó la vecina, según revela el medio 0223.

"Esta loco. Era una apuesta, lo están filmando creo, mirá hay otro allá abajo", se escucha en una de las grabaciones, mientras el hombre corre desnudo por la playa desierta.

Los locales comerciales de Mar del Plata abrieron sus puertas este fin de semana en medio de una "prueba piloto" que decidió llevar adelante la Municipalidad de General Pueyrredón. El intendente Guillermo Montenegro incluso llegó a reiterar que solo es para reactivar la economía y todavía no están permitidas las salidas para esparcimiento o recreación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.