Coronavirus: le estornudó en la cara a un movilero, dijo estar infectado y lo detuvieron

El turista se acercó hasta el andén donde un movilero realizaba un informe
El turista se acercó hasta el andén donde un movilero realizaba un informe
(0)
17 de marzo de 2020  • 17:26

Un joven que estaba en la Terminal de Ómnibus de Retiro fue demorado por la policía luego de que se acercara a un periodista y fingiera un estornudo , pese a las recomendaciones de mantener una distancia prudente para evitar la propagación del coronavirus .

En la escena, que quedó registrada en la transmisión en vivo de la señal Crónica, se observa al turista sentado, próximo a las plataformas de ingreso de los micros, que luego se acerca al movilero del canal y pretende estornudar en su rostro.

Un turista quedó detenido por estornudar a un periodista y decir que tenía coronavarirus

12:42
Video

Según relató el cronista, visiblemente alarmado por la actitud, el hombre le había manifestado tener coronavirus por lo que inmediatamente fue en busca de un policía para denunciar la agresión.

Si bien el turista gesticuló ante las cámaras, no se pudo conocer el motivo de su conducta, que fue repudiada por los demás periodistas que se encontraban en el estudio.

Luego, un efectivo de la policía federal quedó custodiando al turista por uno minutos,hasta la llegada de otros uniformados.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.