Coronavirus: murió una mujer de 72 años en Carmen de Patagones y suman 160 las víctimas en Argentina

Coronavirus: murió una mujer de 72 años en Carmen de Patagones y suman 160 las víctimas en Argentina
Coronavirus: murió una mujer de 72 años en Carmen de Patagones y suman 160 las víctimas en Argentina
(0)
23 de abril de 2020  • 12:15

Una mujer de 72 años, que estaba internada en el Hospital Pedro Ecay con diagnóstico de Covid-19, murió anoche en Carmen de Patagones y con este fallecimiento suman 160 las víctimas en la Argentina. La muerte de esta persona fue confirmada por la secretaría de Salud de dicha ciudad bonaerense.

Desde el área municipal se indicó que el cuadro clínico de la paciente se vio deteriorado en las últimas horas, producto de una arritmia y la necesidad de diálisis por falla renal. Los diarios locales informan que se trata del única caso que tenía esa localidad y que fue detectado el sábado pasado.

Más testeos de diagnóstico

La secretaria de Salud, Carla Vizzotti, destacó esta mañana que la cantidad de tests diagnósticos de coronavirus en el país está en ascenso, con un total acumulado de 41.786, a razón de 921 tests por cada millón de habitantes.

Desde el inicio de la pandemia en Argentina, hubo 3288 casos positivos por Covid-19, se informó hoy en el reporte diario del Ministerio de Salud. Unos 919 pacientes (el 28%) fueron dados de alta, la gran mayoría de manera definitiva.

Por primera vez, la provincia de Buenos Aires superó los 1000 casos confirmados, en tanto que la ciudad, el otro distrito con mayor circulación y contagio del virus, alcanzó los 800 infectados. Chaco y Córdoba se acercan a los 300 casos.

Noticia en desarrollo

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.