Coronavirus: una recorrida por 4 playas europeas para intentar anticipar cómo será nuestro verano

Hablamos con argentinos en Ibiza, Venecia, Cerdeña y Paros, para conocer cómo fue el verano con coronavirus y anticipar cómo será acá
Hablamos con argentinos en Ibiza, Venecia, Cerdeña y Paros, para conocer cómo fue el verano con coronavirus y anticipar cómo será acá Crédito: Shutterstock
(0)
14 de agosto de 2020  • 08:18

"Es inimaginable que, si no tenemos vacuna, vayan cientos de miles de porteños y bonaerenses del Conurbano a la Costa.", dijo Daniel Gollán, el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, hace unos días.

La experiencia europea con el coronavirus marcó los pasos que fuimos tomando en la Argentina. Mientras en el país seguimos en cuarentena, los europeos entraron en sus vacaciones de verano.

Hablamos con Martín, Mercedes, Laura y Ayelén que están ahora en Ibiza, Venecia, Cerdeña y Paros (Grecia). Ellos nos cuentan cómo son las vacaciones en las ciudades turísticas y playas europeas. ¿Se parecerán en algo a los que nos espera en diciembre?

¿Qué es esto?

El primer café es un podcastdiario de noticias que producen LA NACION y Spotify. Dura unos 20 minutos, profundiza un tema para que entiendas un poco más qué está pasando en el mundo, y lo conducen Diego Scott y Carola Gil, con la producción de Karina Labraña y la edición de Leo Fernández. Se publica de lunes a viernes bien temprano en la mañana, pero lo podés escuchar cuando quieras accediendo a Spotify, o en LA NACION.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.