Coronavirus: rompen la cuarentena, se emborrachan y caen con su auto a un canal

Ocurrió anoche en Santiago del Estero, cuando dos personas en estado de ebriedad perdieron el control del vehículo y sufrieron el accidente (imagen ilustrativa)
Ocurrió anoche en Santiago del Estero, cuando dos personas en estado de ebriedad perdieron el control del vehículo y sufrieron el accidente (imagen ilustrativa) Fuente: Archivo
(0)
3 de mayo de 2020  • 16:29

Hay gente que todavía no sabe respetar la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno para enfrentar la pandemia de coronavirus . Y termina mal.

Es lo que les pasó a dos ciudadanos de Santiago del Estero que rompieron el aislamiento, se emborracharon y cayeron con su vehículo en un canal que, afortunadamente, no tenía agua. Aunque terminaron ilesos, fueron demorados por la policía.

El accidente ocurrió anoche en el barrio Independiente de la localidad de Fernández, en el centro de la provincia. Según consigna el medio local Nuevo Diario Web, los involucrados serían dos hombres de 32 y 23 años.

Uno de los accesos a la localidad de Fernández, en Santiago del Estero
Uno de los accesos a la localidad de Fernández, en Santiago del Estero Crédito: Facebook

El fiscal de turno de la localidad, doctor Herrera dispuso que ambos quedaran demorados. De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 35, según informó el citado medio.

En Santigo del Estero se detectaron 15 contagios de coronavirus y, hasta el día de hoy no, se registran muertos a causa de la enfermedad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.