Suscriptor digital

Cristiano Ronaldo y un hermoso gesto: se bajó del micro para calmar el llanto de un pequeño fan

El jugador se bajó del colectivo para saludar y sacarse fotos con su pequeño fanático.
El jugador se bajó del colectivo para saludar y sacarse fotos con su pequeño fanático.
(0)
18 de junio de 2018  • 14:40

Un joven admirador de la selección de Portugal perseguía a su ídolo pero cuando se dio cuenta de que se había quedado sin la oportunidad de conocer a Cristiano Ronaldo, se largó a llorar de manera desesperada. Minutos después, el delantero estrella bajó del micro en el que estaba y lo abrazó dándole un final feliz a la historia.

El cinco veces ganador del Balón de Oro apareció por la puerta y abrazó al pequeño admirador quien creía que su oportunidad de conocerlo estaba perdida. El delantero ya estaba sentado en el autobús del equipo cuando el chiquito logró evadir a la seguridad y se acercó corriendo a la puerta de atrás.

Ronaldo le dio un abrazo al joven y este se limpió las lágrimas de las mejillas antes de posar para la foto. Además charló un rato con él y le firmó remera de Portugal.

"Él ama a la selección nacional, por lo que ahora está muy feliz", dijo la madre del niño a la prensa después de otro momento emotivo del Mundial de Rusia .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?