Cronograma de servicios durante las Fiestas

(0)
24 de diciembre de 2009  • 10:23

Con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, numerosos servicios se verán restringidos o funcionarán con un régimen especial. A continuación, el cronograma completo.

  • Administración pública. El Gobierno otorgó asueto a los empleados de la administración pública nacional para el 24 y el 31, vísperas de Navidad y de Año Nuevo, respectivamente, pero aclaró que la medida no alcanza a la actividad de las instituciones bancarias y financieras.
  • Estacionamiento. Según el comunicado del Ministerio de Desarrollo Urbano del gobierno porteño, estará permitido el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de las aceras en las avenidas de la ciudad.

    De la disposición quedan exceptuadas las avenidas Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo.
  • Subtes. La empresa Metrovías informó que mañana las seis líneas de subte funcionarán con su cronograma habitual, mientras que durante el viernes 25 los servicios se prestarán bajo el cronograma de horarios de los días domingo: entre las 8 y las 22, con un mayor intervalo respecto de los días hábiles.
  • Hospitales. Los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1° de enero sólo funcionarán las guardias.
  • Cementerios. El 24 y 31 las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 a lugar de destino. El 25 de diciembre y 1° de enero las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 a depósito.
  • Registro Civil. Permanecerán abiertos hasta las 13 de mañana y cerrados los días 25 y 31 de diciembre y 1º de enero.
  • Recolección de residuos. Los días 24 y 31 de diciembre los residuos deben ser sacados a la calle en el horario de 12 a 13. La recolección será normal 25 de diciembre y 1º de enero, pero esos días no se prestan los servicios de levantamiento de podas, escombros y residuos voluminosos, y el barrido manual diurno estará acotado a las principales avenidas.
  • Rentas. Las oficinas estarán abiertas hasta las 12 de mañana y permanecerán cerradas los días 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.
  • CGPC. Estarán abiertos hasta las 13 el 24 de diciembre y cerrados los días 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.
  • Más controles de alcoholemia. A medianoche del 24 y del 31 de diciembre se redoblarán los controles. Los días 25 de diciembre y 1 de enero se montará el mismo sistema que se utiliza en días feriados.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Sociedad

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.