Cuánto cuesta comer y tomar algo en la playa, según el lugar de veraneo

LA NACION realizó un relevamiento en Mar del Plata, Pinamar y Punta del Este para poder comparar los costos promedio de los típicos productos que se ingieren durante las vacaciones
(0)
4 de enero de 2013  • 04:33

No es lo mismo comer una hamburguesa completa y tomar una gaseosa en Mar del Plata que hacerlo en Pinamar o en Punta del Este. La billetera dará cuenta de cuánto difiere hacer el mismo gasto, en un punto de veraneo que en otro. LA NACION hizo un relevamiento de los valores promedio de los productos típicos que se comen en la playa y se pueden ver las variaciones en este gráfico interactivo. Además, también se puede comparar los precios según cuánto salían los mismos productos el año pasado.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.