Cuatro personas murieron en un choque frontal en la ruta 5

Ocurrió en el kilómetro 198, en el partido bonaerense de Alberti; uno de los ocupantes fue trasladado con heridas de gravedad
(0)
6 de diciembre de 2009  • 16:22

Cuatro personas murieron y otra sufrió heridas de consideración durante un violento choque registrado esta mañana en la ruta 5, a la altura del partido bonaerense de Alberti, en el límite con el de Bragado.

El accidente fatal se produjo en el kilómetro 198 de la ruta 5, en cercanías del pueblo de Mechitas, cuando dos automóviles colisionaron frontalmente a "una alta velocidad", según informó el jefe del Cuartel de Alberti, Emir Escatuno. Se trata de un peugeot 206 y un Volkswagen Gol, precisaron a lanacion.com fuentes policiales.

Como consecuencia del impacto, murieron los tres ocupantes de uno de los autos murió y uno del segundo rodado, en tanto que el quinto pasajero, que resultó gravemente herido, fue trasladado al hospital de Alberti. Se trataría de Federico Gatica, hijo del diputado provincial Eduardo "Lali" Gatica.

En tanto, Vialidad Nacional informó que como debido al choque y a las tareas de las fuerzas de seguridad y de asistencia médica tuvieron que interrumpir totalmente el tránsito en la ruta 5.

Esta tarde aún se desconocían las razones que provocaron la colisión.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.