Debate por la basura

Se expondrán diferentes tipos de gestión
(0)
14 de mayo de 2003  

A pocos días de que se haga público el pliego de licitación definitivo para la concesión del servicio de recolección de basura en la ciudad de Buenos Aires, la Secretaría de Medio Ambiente porteña organizará hoy un Encuentro Internacional sobre Gestión de Servicios de Higiene Urbana.

El encuentro se realizará, de 9 a 18.30, en el Salón Auditorio -Aula 301- de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA.

El debate contará con la participación de funcionarios locales y extranjeros expertos en la ejecución y control del servicio público de limpieza de ciudades como Madrid, Barcelona, México y San Pablo.

Durante el evento expondrán sobre los distintos tipos de gestión de recolección de residuos y se ahondará en el concepto de área limpia, que es la principal innovación del nuevo contrato en Buenos Aires.

Los resultados del encuentro, sumados a las presentaciones formuladas en la audiencia pública realizada el 8 y el 9 de abril pasado, como también los informes del Instituto de Ingeniería Sanitaria de la Facultad de Ingeniería de la UBA, son los últimos pasos en la confección del pliego de licitación de recolección de basura -el contrato más importante que tiene la Ciudad-, que caduca en enero de 2004.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.