Demoras en el Obelisco por los preparativos del Dakar

La instalación de una carpa y de un escenario complican el tránsito en la avenida 9 de Julio, entre Corrientes y Bartolomé Mitre, donde tres carriles permanecen cortados; envíe su crónica y/o foto a SoyCorresponsal
(0)
29 de diciembre de 2009  • 15:39

La instalación de una carpa y de un escenario para la largada simbólica del rally Dakar, prevista para el sábado, generaban demoras en la avenida 9 de Julio, entre Corrientes y Bartolomé Mitre, donde tres carriles permanecen cortados desde ayer.

El operativo sorprendió esta mañana a algunos conductores que se vieron obligados a tomar vías alternativas por las restricciones en la circulación del tránsito.

Envíe su crónica y fotografía de los prepativos para el rally Dakar a

Anticipo. Los más ansiosos podrán disfrutar desde hoy hasta el 1° de enero de un espacio dispuesto en La Rural en el que se exponen algunos de los vehículos que integrarán la edición de este año de la competencia.

La propuesta general incluye una pista para demostraciones de vehículos todo terreno y stands comerciales al aire libre.



Video

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.