Denunciarán al Chaqueño Palavecino por "homofóbico y sexista"
La organización Mujeres de la Matria Latinoamericana (Mumala) denunciará al folclorista ante el Inadi; ¿qué dijo?
LA NACION:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/05-21-2019/t_c24fdc794f504bc6a9c0247fd0a5e115_name_kB331CVf.jpg)
La organización Mujeres de la Matria Latinoamericana (Mumala) denunciará al folclorista Oscar "Chaqueño" Palavecino ante la filial correntina del Inadi, informó LaVoz. La organización considera "homofóbicos" y "sexistas" los comentarios realizados por el artista durante el cierre del 27° Festival Nacional del Chamamé, realizado en Corrientes.
¿Qué dijo el Chaqueño?:
"Son todos machos acá o son medio...", dijo Palavecino.
"¿Qué hacés ahí vos? Vení para acá, si no tenemos la peste rosa nosotros", dijo, además, a uno de los músicos de su banda en medio del espectáculo.
El "Chaqueño" también opinó sobre la Reina del Chamamé, Claudia Evelyn Sena, presente en el espectáculo. "Me gustan las mujeres más gordas que ésta todavía", dijo sobre ella.
LA NACIONTemas
Conforme a los criterios de
Conocé The Trust ProjectMás leídas de Sociedad
"Aún no puedo salir del asombro". Se fueron de vacaciones y al volver encontraron que una familia les había usurpado la casa
Tenía 88 años. Murió el diseñador de moda Paco Rabanne
Cáncer. Las señales de alerta que mejoran la posibilidad de detección temprana y aumentan las opciones terapéuticas
Solo uno se salvó. Envían 256 palas al Congreso para que los diputados "se pongan a laburar"