Desafío visual: ¿dónde está el único osito sin moño?

Se trata de encontrar al peluche solitario que no lleva puesto un moño, en la menor cantidad de tiempo posible
Se trata de encontrar al peluche solitario que no lleva puesto un moño, en la menor cantidad de tiempo posible Crédito: Perpetual Fostering
(0)
14 de julio de 2020  • 18:46

En días de cuarentena por la pandemia de coronavirus, suele haber un exceso de tiempo ocioso; una buena manera de aprovecharlo es ejercitar la mente en la resolución de diversos desafíos. En este caso, el reto parece simple: hay que encontrar un osito de peluche que no tenga moño entre decenas de ellos que sí lo llevan puesto. Pero el asunto se vuelve más complejo cuando se trata de hacerlo con la mayor velocidad posible.

Antes de posar la mirada en la búsqueda del oso sin moño, es menester comenzar a cronometrar para saber cuántos segundos se tarda en concretar el hallazgo
Antes de posar la mirada en la búsqueda del oso sin moño, es menester comenzar a cronometrar para saber cuántos segundos se tarda en concretar el hallazgo Crédito: Perpetual Fostering

Habitualmente, los desafíos tienen que ver con problemas matemáticos,de razonamiento o simplemente visuales, como es el caso del juego que se presenta en esta oportunidad. En la imagen pueden verse decenas de ositos con moños de diferentes colores. Disimulado en la multitud de muñecos, hay uno que no lo tiene: es al que hay que detectar.

Pero avistarlo es solo una parte del problema. La idea es encontrarlo en pocos segundos. Según el diario británico The Sun, la agencia que creó este desafío,Perpetual Fostering, aseguró que el récord hasta el momento fue de 16 segundos.

Si se demora más de esa marca, no es cuestión de preocuparse, ya que el tiempo promedio que tarda una persona para realizar el hallazgo es 30 segundos.

A continuación, la imagen intervenida con un círculo que aporta la solución a este desafío visual de peluches.

He aquí la solución al desafío
He aquí la solución al desafío Crédito: Perpetual Fostering

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.