Descarriló un tren en Chascomús

La formación se dirigía a Mar del Plata; no hubo heridos; viajaban alrededor de 100 personas
(0)
29 de diciembre de 2009  • 22:29

El vagón comedor de un tren que se dirigía desde Buenos Aires hacia Mar del Plata descarriló hoy a pocos metros de la estación de Chascomús y provocó que todos los pasajeros quedaran varados en la zona. Así, lo informó la agencia DyN.

El accidente ocurrió poco antes de las 20 y fue protagonizado por una formación de la empresa Ferrovías que había partido a las 18.25 desde Constitución, confirmaron fuentes de la empresa.

Tras pasar por Chascomús, el vagón comedor, ubicado en el medio de la formación, descarriló y causó la detención de todo el servicio.

No hubo heridos pero el hecho provocó que quedara bloqueada la única vía de comunicación férrea hacia la Costa Atlántica, agregaron las fuentes.

Marcelo Amadeo, sub-comisario de la Comisaría 1° de Chascomús señaló a Télam: "Son cerca de 100 las personas que viajaban en esta unidad. Gracias a dios no hubo que lamentar víctimas ni los pasajeros han sufrido heridas, por lo que en pocos minutos los mismos seguramente serán llevados vía terrestre por la autovía 2 a la ciudad de Mar del Plata".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.