Descontrol en Villa Gesell: le tiraron botellas a un auto a la salida de un boliche

Otro episodio de violencia a la salida del boliche Dixit en Villa Gesell. Atacaron un auto con botellas y palos, mientras el conductor trataba de escapar.

00:32
Video
(0)
21 de enero de 2020  • 16:44

La violencia no cesa en Villa Gesell. Esta vez, a la salida del boliche Dixit un grupo de personas arrojaron botellas contra un auto que intentaba salir del lugar, cerca de donde un grupo de rugbiers mató a Fernando Báez Sosa (18) este fin de semana.

Una cámara de celular registró las imágenes en las que se puede ver a cuatro golpeando un auto con botellas y palos. El conductor, para escapar de la situación, realizó maniobras bruscas. En un momento estuvo cercado, pero después logró salir del estacionamiento del boliche.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.