Desde el domingo, la nueva Revista

La edición contará con las recetas de Dolli Irigoyen, el humor de Maitena y nuevas secciones
(0)
29 de mayo de 2003  

A partir de este domingo, LA NACION Revista se renueva totalmente, desde lo gráfico hasta en sus contenidos.

Con la incorporación de Dolli Irigoyen -símbolo distintivo de la gastronomía argentina-, un diseño diferente y más notas, el lector tendrá la oportunidad de acercarse a un material de lectura en el que no faltarán los servicios, el humor de Nik y la valiosa incorporación de las tiras de Maitena (aguda, implacable en la definición del alma femenina, y que ya publica en 17 países), además de los mejores reportajes y las firmas más prestigiosas.

Las deliciosas recetas y los consejos de cocina a cargo de Dolli Irigoyen, sumados a la historia de los platos tradicionales y las anécdotas de los cocineros, llegarán de la mano de producciones inéditas, con ideas fáciles y elegantes, que recuperarán la tradición de crear platos con productos frescos y de estación, ideales para compartir con amigos. Con un importante despliegue fotográfico, los lectores encontrarán en cada receta un "paso por paso", además de condimentos adicionales como secretos para utilizar mejor los recursos de la cocina y los aportes nutricionales de los alimentos. Consejos gourmet e infaltables claves para los recién iniciados.

Estilo claro y directo

Con más páginas, nuevas secciones fijas, y un dossier mensual en el que se tratarán los grandes temas que preocupan a todos, la revista dará especial énfasis a las necesidades de los lectores, incorporando historias cotidianas, reportajes reveladores y un estilo claro y directo, como siempre.

Traerá lo nuevo en música, teatro, libros, fotografía, Internet, tecnología y tiempo libre. En la renovada Revista habrá espacio para las tendencias de la moda, el diseño gráfico, la decoración, la jardinería, la belleza, la salud, las mascotas, el horóscopo y los juegos de siempre para chicos y grandes.

La pluma de Paulo Coelho, el escritor brasileño que lleva vendidos más de 30 millones de libros, será una constante compañía para el lector de la revista dominical.

Y, como es habitual, en sus páginas estarán las agudas reflexiones de Manuel Vicent, Abel Posse, Esteban Peicovich, Tomás Eloy Martínez, Andrew Graham-Yooll, Carlos Ulanovsky y Alicia Dujovne Ortiz, entre otros. Además, no faltarán los grandes reportajes de Mario Mactas y las notas con aire fresco de la mano de Mex Urtizberea.

Conservando su tradicional excelencia, LA NACION Revista apunta ahora a incorporar lo nuevo. Con estilo, sencillez y un objetivo: acercarse a sus lectores con más y mejores propuestas.

Puertas adentro, con Lavagna

  • Por primera vez, el Ministro de Economía, Roberto Lavagna, abrirá las puertas de su casa y, en una entrevista a fondo con la Revista, contará este domingo aspectos desconocidos de su historia personal, su pensamiento político y hablará sobre el futuro de la economía argentina.
  • En este número, además: los extranjeros que decidieron vivir en la Argentina, el nuevo libro de Félix Luna, la chica Matrix, Palermo: el soho porteño, y mucho más.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Sociedad

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.