Mirtha Legrand: "Desde mi tierna infancia, LA NACION es como si fuera parte de mi familia"

Mirtha Legrand: "Para la gente del ambiente de la cultura y el espectáculo los artículos de LA NACION siempre fueron muy importantes"
Mirtha Legrand: "Para la gente del ambiente de la cultura y el espectáculo los artículos de LA NACION siempre fueron muy importantes" Fuente: LA NACION - Crédito: Ignacio Arnedo
Mirtha Legrand
(0)
8 de diciembre de 2019  

Mi relación con LA NACION se inició en mi tierna infancia, porque mis padres leían el diario y mis hermanos y yo, cuando crecimos y una vez que aprendimos a leer, lo leíamos también.

Por eso, puedo afirmar que LA NACION es como si fuera parte de mi familia. Además, integra mi vida cotidiana, ya que desde entonces seguí leyendo sus páginas todos los días, hasta hoy. Cada mañana me traen el desayuno a la cama con LA NACION.

Noto que el diario se ha modernizado mucho a través de los años. Antes tenía páginas muy grandes, pero ahora, que durante la semana tiene un formato más pequeño, me resulta más práctico.

Recuerdo que cuando empezamos a hacer nuestras películas con Daniel [Tinayre], LA NACION, que tenía excelentes críticos, nos hacía muy buenas notas, y yo me sentía muy reconocida.

Cada mañana me traen el desayuno a la cama con LA NACION

Para la gente del ambiente, los artículos de LA NACION siempre fueron muy importantes. En muchos casos, las críticas definían un éxito o un fracaso, de modo que estábamos verdaderamente pendientes de las "estrellitas" con que se calificaba a los espectáculos y las películas.

Antes existía una sección de Sociales en la que salían varias de las personas que yo conocía y me divertía mucho, me gustaba encontrar amigos allí. Aparecer en Sociales significaba un logro en sí mismo, era un halago el hecho de estar en LA NACION, el diario más importante y más leído del país.

Día a día leo desde la portada hasta la última letra, inclusive Quiebras y Convocatorias, porque así sé qué sectores andan bien, qué industrias funcionan, qué empresas han quebrado. Leo todo, todo, todo. Especialmente, los editoriales, que son espléndidos, y siempre invito a la gente a tomarse diez minutos para leerlos porque marcan la época y el funcionamiento de nuestro país. Es necesario estar informados.

Leo desde la portada hasta la última letra, inclusive Quiebras y Convocatorias, porque así sé qué sectores andan bien, qué industrias funcionan, qué empresas han quebrado

LA NACION es un periódico que se ha jugado por la libertad y por la democracia, valores a los que yo también adhiero.

Si tuviera que definir a LA NACION, diría que es un diario serio y justo. Siempre fue un placer leerlo y está integrado a mi familia.

* Actriz y conductora

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.