"Deseo que todos los chicos se curen", dijo la niña a la que una rama se le cayó sobre la cabeza

Zahira Morales recibió la visita de Papá Noel; "Ahora que soy famosa le puedo pedir un autógrafo", expresó
(0)
24 de diciembre de 2009  • 18:26

Zahira Morales, la nena de 6 años que fue aplastada por un árbol mientras jugaba en una plaza del barrio de Almagro, se recupera de las heridas recibidas y recibió la visita de Papá Noel, a quien le dijo que su deseo es que "todos los chicos se curen".

La nena, que se moviliza en silla de ruedas, le dijo a Papá Noel con una linda sonrisa que como ahora es "famosa" le puede "pedir un autógrafo". "Yo lo firmo, pero si me da plata, así la dono al hospital", difundió el canal de noticias TN.

Zahira Morales será operada nuevamente el 29 de diciembre, según informó su papá. "Todas las operaciones son riesgosas, pero tenemos mucha fe y le pedimos a la gente que siga rezando por la nena", agregó.

La niña fue sometida a una primera cirugía el 1! de diciembre, luego de que cayó sobre su cabeza la pesada rama de un árbol, en la plaza Almagro, que le provocó un traumatismo con fractura y hundimiento de cráneo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.