Detienen a once personas acusadas de robar automóviles

Los operativos se realizaron en Lanús y Lomas de Zamora
(0)
27 de febrero de 2004  • 09:27

LA PLATA.- Once hombres fueron detenidos hoy tras trece allanamientos en las localidades de Lanús y Lomas de Zamora, acusados de integrar una banda dedicada al robo de automóviles, informaron fuentes policiales.

Los detenidos habrían cometido al menos 15 hechos delictivos de sustracción de automotores, en los cuales además privaban de su libertad a sus dueños durante algunas horas y les robaban sus pertenencias.

El comisario inspector Ramón Antonio, jefe del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora, explicó que "tras varios meses de investigación desde las 4.30 se allanaron 13 domicilios de Villa Barceló, partido de Lanús, y en Lomas de Zamora".

Al mismo tiempo, el comisario explicó que se procedió a la detención de 11 hombres, uno de ellos menor de edad.

"Con estas detenciones se logró desbaratar una banda que robaba automotores, privaba de su libertad a los ocupantes, y cuyos integrantes tenían antecedentes penales", detalló.

En los allanamientos se secuestraron además varias armas de fuego y teléfonos celulares que empleaba la banda, que en las próximas horas será indagada en los tribunales de Lomas de Zamora.

Fuente: Télam

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.