Detienen a un delincuente que había tomado como rehenes a una mujer y sus dos hijos

Tras robar un supermercados, dos ladrones se enfrentaron con la policía
(0)
18 de diciembre de 2001  • 15:59

Un delincuente fue detenido esta tarde tras tomar como rehén a una mujer y sus dos hijos de uno y tres años de edad. El ladrón había robado un supermercado de Avellaneda junto con un cómplice que fue arrestado momentos antes.

Por su parte, fuentes policiales de la Jefatura Departamental de Lomas de Zamora indicaron que antes de la toma de rehenes los dos asaltantes mantuvieron un enfrentamiento con personal policial, en el que resultó herido un suboficial.

El hecho se inició cuando dos asaltantes entraron a robar en un autoservicio en Spur y Malvinas Argentinas en jurisdicción de la comisaría primera de Avellaneda.

Al salir del supermercado los asaltantes se encontraron con personal policial y se inició un enfrentamiento armado en el que un suboficial fue herido y uno de los ladrones detenido.

El cómplice huyó a pie y se metió en una vivienda de Spur y la avenida Belgrano, cercana al supermercado, ya en jurisdicción de Sarandí, donde tomó como rehenes a una mujer y sus dos pequeños hijos, mientras la Policía rodeó el lugar.

Sin embargo, el Ministerio de Seguridad informó que poco después personal de la comisaría sexta de Avellaneda, en Villa Echenagucía, detuvo al asaltante.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.