Detienen a un hombre en Villa Gesell acusado de haber violado a su sobrina de 10 años

El hecho habría ocurrido en 2016
El hecho habría ocurrido en 2016
(0)
15 de enero de 2019  • 18:11

Un hombre fue detenido hoy en la localidad bonaerense de Villa Gesell acusado de haber violado a su sobrina de 10 años en 2016, según informaron fuentes policiales, que además indicaron que el imputado se negó a declarar ante la fiscalía de Pinamar.

En los primeros minutos de hoy, personal de la SubDDI de Villa Gesell, a cargo del comisario Emilio Farías, detuvo en el cruce de la avenida 4 y paseo 143, de esa localidad balnearia, a un hombre que estaba prófugo desde 2016, indicó el funcionario policial a la agencia Télam.

Según la investigación, el hombre trabajaba en esa época haciendo tareas de mantenimiento en un restaurante de la localidad bonaerense de Cariló.

En una de las veces que llevó a la menor que estaba a su cuidado a su puesto de trabajo habría abusado de ella. El imputado y la menor vivían en esa época juntos en una vivienda de la ciudad balnearia de Villa Gesell, según indicaron los voceros.

El imputado, acusado del delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por encontrarse encargado de la guarda de la menor", fue trasladado hoy a la UFI Nº4 de Pinamar, a cargo de Juan Pablo Calderón, donde se negó a declarar.

Agencia Télam

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.