Detienen en Perú a un hombre acusado de secuestrar a una joven argentina que está embarazada

La policía investiga cómo logró evadir los controles migratorios
La policía investiga cómo logró evadir los controles migratorios Crédito: Policía
(0)
25 de enero de 2019  • 12:54

La policía de Perú detuvo en las últimas horas un hombre acusado de haber secuestrado a una chica argentina de 15 años que está embarazada de cinco meses, según consignó el periódico peruano La República.

Se trata de Braulio José Ávila Ramírez, de 31 años, quien capturó a su víctima en Salta y logró evadir los controles migratorios de Argentina, Bolivia y Perú, detalló el medio.

El padre de la menor, identificado como Antonio Bonifacio (44), denunció la desaparición de su hija el 11 de diciembre del 2018 y señaló que su hija había sido captada por una persona de nombre "Ramses" a través de la red social Facebook.

Tras ser arrestado, Braulio Ramírez declaró que mantenía una relación con la adolescente y que su madre estaba al tanto.

Dónde los encontraron

Luego de que Interpol Lima confirmara una orden de captura a nivel internacional, logró ubicar al acusado en en una casa de la cuadra 04 del jirón Moore, en el distrito de Lurín.

La policía indicó que junto a él estaba la menor, en buenas condiciones de salud y en estado de gestación de cinco meses.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.