Detuvieron a dos custodios acusados de violar a una mujer

El hecho ocurrió ayer por la tarde en un predio de la Secretaría de Desarrollo Social porteña; la víctima estuvo cautiva durante siete horas
(0)
27 de febrero de 2004  • 16:57

Dos personas fueron apresadas acusadas de privar de la libertad y violar a una mujer en un playón cercano a la Secretaría de Desarrollo Social de la ciudad, en el barrio porteño de Constitución, informó una fuente policial.

Los detenidos son vigiladores de la empresa Search. Según informaron fuentes del gobierno porteño, la empresa comenzó a funcionar en 1971 y está encargada de la seguridad en la dependencia porteña desde 2002.

El caso se inició ayer a las 16, cuando la mujer concurrió a realizar un trámite en una dependencia del gobierno porteño ubicada en la avenida Entre Ríos y Pavón, y fue conducida hasta un vehículo en el que permaneció privada de su libertad y donde abusaron de ella hasta pasadas las 23, informó la agencia Télam.

La víctima se había presentado al lugar para gestionar un subsidio, ocasión que fue aprovechada por los dos hombres que la recibieron, y mediante engaños la condujeron hasta un vehículo oficial del Gobierno de la Ciudad que se hallaba estacionado en el lugar.

Una vez allí, la introdujeron por la fuerza en el rodado, la sometieron y la mantuvieron cautiva hasta pasadas las 23, oportunidad en que la liberaron.

Cuando se produjo la liberación, la mujer discutió con los vigiladores, lo que fue observado por un automovilista, que cuadras después avisó a un policía de la comisaría 18.

Fuentes del gobierno porteño informaron que se le inició un sumario administrativo a la empresa Search, responsable de la seguridad del predio donde ocurrió el hecho.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.