Detuvieron a un joven por el crimen de la catequista en Wilde

El adolescente, de 14 años, habría sido quien ejecutó el disparo que mató a Renata Toscano, según informaron fuentes policiales a lanacion.com; fue apresado en Constitución
(0)
29 de diciembre de 2009  • 00:00

Un joven de 14 años fue detenido esta noche en Constitución acusado de ser el autor material del asesinato de Renata Toscano, ocurrido el 17 de noviembre en Wilde, según confirmaron fuentes policiales a lanacion.com.

El adolscente fue encontrado cerca de las 23 en la intersección de las calles Salta y Constitución, en un procedimiento que realizaba personal de la Jefatura Departamental de Lanús en el barrio porteño de Constitución.

El joven fue trasladado esta noche a la comisaría de Wilde, y mañana se presentará en la Fiscalía de Menores N° 2 de Lomas de Zamora, a cargo de Mónica Polvorín.

En la causa por el asesinato de la catequista Toscano, el adolescente de 14 años figura como el autor material del hecho.

Esta detención es la tercera en la causa, y se suma a las de dos jóvenes de 17 y 23 años.

El hecho ocurrió hace más de un mes, cuando Renata Toscano, de 43 años, arribaba a su domicilio ubicado en la esquina de Bolívar y Raquel Español, en la localidad bonaerense de Wilde.

Al parecer, los ladrones se acercaron armados al Ford Ka blanco, ella efectuó una maniobra brusca y entonces le dispararon un tiro a través del parabrisas que le impactó en la cara y le provocó la muerte.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.