Detuvieron al conductor que atropelló a un joven en Moreno

Cristian Emanuel Prieto, de 20 años, está internado en grave estado en un hospital de Moreno.
Cristian Emanuel Prieto, de 20 años, está internado en grave estado en un hospital de Moreno. Crédito: Captura de TV
(0)
12 de junio de 2019  • 13:30

La Policía detuvo en la madrugada de hoy al conductor que el jueves pasado atropelló a Cristian Prieto, a quien llevó unos 50 metros sobre el capot de su vehículo en la localidad bonaerense de Moreno, informaron fuentes policiales.

El conductor, identificado como Mauro Cáceres, de 32 años, fue aprehendido en la intersección de las calles Perito Moreno y Unamuno de Moreno, ocasión en la que se le secuestró su auto y teléfono celular, agregaron.

El jueves pasado, cerca de las 6.30, en el cruce de las calles Bartolomé Mitre, entre General Belgrano y España, el conductor de un automóvil Chevrolet Cobalt embistió a Cristian Prieto y lo llevó 50 metros sobre el capot, según testigos del hecho.

Prieto, quien fue atropellado cuando iba a su trabajo, fue trasladado de urgencia al hospital Mariano y Luciano De La Vega, donde permanece internado en grave estado.

La investigación

Fuentes policiales informaron que luego del siniestro se analizaron cámaras de vigilancia y se recorrió una serie de talleres mecánicos de la zona para poder determinar el dominio del automóvil, del cual los testigos declararon haber visto los números "007".

La causa, en la que interviene la Unidad Funcional de Investigación (UFI) número 2 de Moreno, está caratulada como "homicidio simple en grado de tentativa".

En la causa, caratulada homicidio simple en grado de tentativa, interviene la UFI 4 de Moreno.

Agencia Télam

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.