Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás

El gran buscador dedicó un doodle a los padres en su día
El gran buscador dedicó un doodle a los padres en su día
(0)
16 de junio de 2019  • 01:13

Google rindió homenaje este domingo a todos los padres en su día. Con un colorido Doodle interactivo representó el cuidado paterno, que debe hacerse con amor y responsabilidad.

Al abrir el buscador, el usuario se encontrará con una llamativa familia de patos. En este caso, Google rompió a la regla: no es "mamá pata" quien cuida de sus pequeños. La cabeza de familia será, en este caso, el padre.

Tres animaciones se activan con los botones de reproducción. En la primera, los pequeños animales aparecen dando saltos de alegría alrededor de su padre; en la segunda escena se ve cómo el grupo de patos juegan a las escondidas y se divierten; y por último, el padre sopla sobre el estanque y genera seis burbujas que lanzan por los aires a sus hijos y los devuelve al agua rápidamente.

Dedicado a todos aquellos que entregan lo mejor a sus hijos. ¡Feliz día del Padre!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.