Día de San Valentín: Google celebra a los enamorados

En el día de los enamorados, el gran buscador dedicó su Doodle a los amantes
En el día de los enamorados, el gran buscador dedicó su Doodle a los amantes
(0)
14 de febrero de 2020  • 08:41

En el día de los enamorados, Google celebró hoy esta fecha con un colorido doodle de dos extraterrestres enamorados. Por eso, el gran buscador escribió en su blogs de doodles: "Hoy, no importa en qué parte del universo te encuentres, ¡el amor está en el aire!".

De este modo, deseó para todos sus usuarios un " día de San Valentín estelar", sin importar cuán lejos o cerca se esté de los seres queridos.

Los creadores de la animación juegan con la idea de la vida extraterrestre y los imaginan también a ellos abriendo regalos y emocionándose por amor.

El doodle podrá ser visto en varios países de la región como Chile y Perú, así como en Norteamérica, Europa y algunos países de Asia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.