Diez muertos en un choque frontal en General Belgrano

El accidente se produjo esta mañana sobre la Ruta 41 en esa localidad bonaerense; según relató un bombero del lugar, uno de los vehículos explotó; dos menores sobrevivieron a la tragedia; el tránsito está interrumpido; en Santa Fe, hubo otras tres víctimas faltales
(0)
26 de diciembre de 2009  • 12:31

Diez personas fallecieron esta mañana en una colisión frontal entre dos vehículos en una curva de la Ruta 41, a unos 18 kilómetros de la localidad bonaerense de General Belgrano.

Según relató un bombero voluntario que acudió al lugar, dos menores, uno de 3 y uno de 12 años, sobrevivieron al accidente que se produjo en medio de la lluvia. Uno de ellos se encuentra muy grave, señaló.

La descripción indicó que seis personas que viajaban a bordo de un Chevrolet Astra murieron carbonizadas, al incendiarse el automóvil como consecuencia del impacto. En total, eran siete los que viajaban en ese auto. El resto de los muertos eran ocupantes del Renault 9, contra el que chocó.

Los vehículos colisionaron precisamente en la curva El Descanso, en el kilómetro 180 del corredor vial donde el tránsito se encuentra interrumpido, ya que los cuerpos aún permanecen en el lugar.

Las diez muertes se suman a otras tres, registradas en Santa Fe, en el accidente que protagonizó el futbolista Diego Buonanotte , quien se encuentra internado.



Ver Lugar del accidente en un mapa más grande

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.