En video: la última vez que se vio a Carla, la mujer desaparecida tras apretar el botón antipánico

Difunden imágenes de Carla antes de desaparecer

01:44
Video
(0)
18 de enero de 2019  • 23:55

Carla Tamara Barrera Soggiu, de 28 años, fue vista por última vez el martes y es intensamente buscada por detectives de la Policía de la Ciudad. Según confirmaron fuentes policiales a LA NACION, la mujer activó por última vez su botón antipánico desde la casa de su expareja, a quien había denunciado por violencia.

A partir de una nueva declaración del testigo se pudo establecer una línea de tiempo y se logró dar con dos cámaras de vecinos de la calle Ochoa 40, en Pompeya, donde se ve a Carla caminando junto al testigo, camino a la parada del colectivo de la línea 32. La fiscalía del doctor Troncoso autorizó a pasar estas imágenes para ayudar en el trabajo que está realizando la división Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad.

Antes de desaparecer, Carla se comunicó con la policía en dos oportunidades. En el primer contacto, ella dijo que estaba desorientada. Luego, en una segunda llamada, la mujer dijo que estaba viajando en un vehículo por un camino de tierra, pero no pudo dar más precisiones. El mismo martes en que desapareció, una hora y media antes de activar el botón antipánico, Carla se comunicó con su madre. "Ella trabaja frente a la iglesia de Pompeya", explicó su familia a LA NACION.

Fuentes policiales informaron a LA NACION que su expareja está preso en el penal de Marcos Paz por una causa de abuso. Desde el 27 de diciembre pasado, Carla llevaba el dispositivo electrónico que la Justicia le había entregado para protegerse luego de los ataques de su exmarido, quien tenía una prohibición de acercarse a ella.

Difunden imágenes de Carla antes de desaparecer

00:15
Video

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.