Dos choques y cinco muertos en el centro bonaerense

Una colisión frontal dejó cuatro víctimas en Bragado; el restante, en Bolívar
(0)
7 de diciembre de 2009  

Cuatro personas murieron ayer al chocar de frente los dos autos en los que viajaban por la ruta 5, a la altura de la localidad de Mechita, en el partido de Bragado. En esa misma colisión resultó herido el hijo de un diputado provincial.

En tanto, en otro accidente ocurrido el viernes por la noche, Marcos Correa, de 25 años, perdió la vida en un accidente en la ruta 205, en el partido de Bolívar, según informaron a La Nacion fuentes policiales.

Este hecho ocurrió a las 21, en el kilómetro 276. Correa conducía un Volkswagen Polo desde Bolívar hacia Saladillo. Por motivos que hasta ayer no habían sido establecidos, chocó de frente contra un camión Mercedes- Benz que transportaba cebada. Según fuentes policiales, el joven falleció en el acto, mientras que el chofer del camión resultó ileso.

En el accidente de Bragado, el único sobreviviente fue identificado como Iván Federico Gatica, hijo del diputado Eduardo Gatica ("Lali"), del Frente para la Victoria (FpV).

En un tramo recto, de unos cinco kilómetros, transitaban un Volkswagen Gol Country con tres ocupantes y un Peugeot 206, conducido por Gatica, que iba acompañado de una joven.

En el Gol Country viajaban Rubén Alberto Díaz, de 36 años; Norma Gómez, de 33, y Andrea Rodríguez, de 15, todos oriundos de Bragado, donde trabajaban y estudiaban. Todos fallecieron en el acto.

En tanto, la acompañante de Gatica, identificada como María Rapuano, de 20 años, murió cuando era trasladada al hospital.

Arrollado por su madre

En otro hecho trágico, ayer un nene de 1 año y siete meses murió luego de ser atropellado por una camioneta conducida por su propia madre en Santa Rosa, La Pampa.

La mujer conducía una camioneta Mitsubishi e intentaba ingresar con ella en su propia casaquinta, cuando el nene se cruzó y fue atropellado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.