Dos detenidos por el crimen de un joven en Quilmes

El homicidio ocurrió a la salida de un boliche; la víctima tenía 24 años y fue apuñalada en el pecho; uno de los apresados es menor de edad y el otro tiene 18 años
(0)
31 de diciembre de 2009  • 15:10

Dos menores de edad fueron detenidos por el crimen de un joven de 24 años en Quilmes.

La víctima fue asesinada de una puñalada en el pecho a la salida de un boliche del partido de Quilmes, al que había ido con un amigo, informaron fuentes policialesa Télam.

El hecho se inició en el cruce de las calles 12 de Octubre y avenida La Plata, de Quilmes, cuando dos amigos que viven en Capital salieron de un boliche al que habían concurrido por esa zona del sur del conurbano.

Los jóvenes, que tenían cada uno una moto, se disponían a regresar a Capital cuando en una parada de colectivos vieron a dos chicas y se acercaron a conversar con ellas.

En esas circunstancias, dijeron las fuentes, se acercaron otros dos muchachos que, por motivos que se investigan, increparon a los jóvenes amigos.

Uno de los chicos alcanzó a desplazarse con la moto unos metros y decirle a su amigo que se fueran de allí, aunque a los pocos segundos vio que éste era atacado por los otros dos recién llegados, que luego escaparon.

El joven recibió una puñalada en el pecho que le causó la muerte en el lugar, añadieron las fuentes.

Tras el crimen, la policía, en base a dichos de testigos, realizó un procedimiento y detuvo a dos jóvenes sindicados como los presuntos agresores.





Ver Crimen de un joven en Quilmes en un mapa más grande
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.