Dos hombres todavía siguen secuestrados
Por uno de ellos piden un millón de pesos
LA PLATA.- Marcelo Ramírez, hijo de un almacenero de Villa Martelli, y el empresario papelero Elio Brozoni, secuestrados el 10 y el 11 del actual, respectivamente, en la zona norte del conurbano bonaerense, continuaban anoche en cautiverio, dijeron fuentes de la Brigada Antisecuestros de la policía provincial.
Los mismos informantes añadieron que, en ambos casos, los delincuentes continuaban, hasta ayer, comunicándose telefónicamente con los familiares de las víctimas para negociar el pago de los respectivos rescates.
En el caso de Ramírez, de 27 años, raptado el martes 10 del actual, cuando circulaba en una camioneta, en Villa Martelli, los secuestradores exigen 100.000 pesos para liberar a la víctima. Los voceros policiales afirmaron que es imposible que la familia del muchacho pueda reunir esa suma.
Por la liberación de Brozoni, los delincuentes exigen cerca de un millón de pesos. El empresario había sido raptado por tres hombres armados el miércoles 11 al mediodía, en un restaurante situado en el cruce de la ruta 8 y la avenida Constituyentes, en General Pacheco, cuando estaba almorzando junto con un grupo de amigos.
Los investigadores sospechan que Brozoni podría haber sido sacado del país por sus captores o que algunos de los integrantes de la banda estarían en el extranjero, ya que algunos de las llamadas telefónicas que recibió la familia de la víctima se hicieron desde el Paraguay.
lanacionar