Dos muertos en la explosión y derrumbe de una casa en Avellaneda

Un matrimonio falleció al quedar atrapado entre los escombros; investigan si la causa fue un escape de gas
(0)
24 de diciembre de 2009  • 08:33

Un matrimonio murió al quedar sepultado por los escombros de la casa que habitaban en el partido bonaerense de Avellaneda que fue destruída por una explosión. Los investigadores presumen que el siniestro fue provocado por un posible escape de gas.

Bomberos de Avellaneda informaron a DyN que los cadáveres de la pareja fueron rescatados cuando se realizaban los trabajos de remoción de escombros.

Participaron del rescate cinco dotaciones bomberos del Cuartel Central de Avellaneda y dos del Cuerpo de Rescate de Sarandí y Dock Sud.

La policía confirmó el fallecimiento de los dos habitantes , de entre 25 y 30 años, cuyos cuerpos, tras ser sacados de entre los escombros, fueron llevados a la morgue judicial para ser periciados, información que fue ratificada por el director de Defensa Civil de Avellaneda Juan Santos.

El siniestro se registró en la casa de la calle Coronel Suárez al 700, a la altura de la avenida Mitre al 1500.

Vecinos del barrio, tras la explosión que sacudió sus casas, salieron a la calle por temor a posibles derrumbes. La explosión, según los informantes, alcanzó un colectivo de la línea 33 que pasaba por la zona, el chofer debió ser asistido ya que se encontraba en "estado de shock".

Las dos casas contiguas a la que se desmoronó fueron evacuadas, una de ellas presenta rajaduras en la pared medianera con posible riesgo de desmoronamiento, destacó el rescatista Santos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.