Dos muertos y cuatro heridos en un triple choque en autopista del Oeste

Ocurrió en el kilómetro 46 de esa autovía en sentido hacia Luján, a la altura de Moreno; un camión se cruzó de carril y colisionó de frente contra un vehículo que, a su vez, se embistió con otro que venía detrás
(0)
20 de diciembre de 2009  • 16:01

Dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas como consecuencia de un triple choque ocurrido pasado el mediodía en la autopista del Oeste, a la altura del partido bonaerense de Moreno.

Voceros policiales señalaron a la agencia de noticias DyN que el siniestro se registró a las 13.50 en el kilómetro 46 de la autovía, en sentido hacia Luján.

Un camión Ford Cargo, por causas aún se desconocen, se cruzó de carril y chocó de frente contra un Peugeot 206, mientras que una Ford EcoSport no pudo evitar el impacto y colisionó de atrás al auto.

Debido al choque, el Peugeot quedó destrozado y murieron sus dos ocupantes, una pareja cuya identidad no se suministró.

En tanto, padecieron lesiones leves dos ocupantes del camión y otros dos de la camioneta.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.