Dos mujeres murieron en un incendio en el barrio de San Nicolás

Ocurrió durante la madrugada en un departamento ubicado en Viamonte al 1600, los bomberos rescataron a tres personas que habían quedado acorraladas; dos de ellas fallecieron en el hospital y las otra estaría muy grave
(0)
8 de diciembre de 2009  • 10:06

Dos mujeres murieron hoy y otra se encontraban internada en gravísimo estado en el Hospital Ramos Mejía, tras ser rescatadas esta madrugada por los bomberos cuando habían quedado acorraladas por el fuego en un departamento del barrio de San Nicolás, en el centro porteño, informaron fuentes policiales.

"El incendio que se produjo poco antes de las 3 en un departamento del primer piso del edificio ubicado en Viamonte 1655", dijo a lanacion.com un vocero policial.

"Las tres mujeres habían sido rescatadas por los bomberos cuando el fuego se desarrollaba de modo violento en la zona media del departamento, y bloqueaba el único pasillo que recorría toda la unidad, lo que cortó el paso de las mujeres que estaban en una habitación del fondo", agregó.

El vocero recordó que "el calor y el humo les impedían salir. Pero los bomberos, con equipo específico, pudieron llegar hasta ellas. Las encontraron acurrucadas en el piso, con vida, y pudieron sacarlas".

Las tres fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Ramos mejía, por personal del SAME.

Finalmente, una fuente de la Guardia de ese centro asistencial dijo a Télam que "las tres mujeres llegaron al Ramos Mejía en gravísimo estado" y que "lamentablemente dos de ellas fallecieron y una permanece internada".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.