Dos personas murieron en un choque múltiple en la Panamericana

Siete vehículos y un camión protagonizaron un accidente en cadena en el kilómetro 66 del ramal Campana
(0)
24 de diciembre de 2009  • 15:14

Un trágico accidente ocurrió en la autopista Panamericana, en el ramal pilar, en el que dos personas murieron como consecuencia de un choque en cadena que involucró a siete automóviles y un camión.

Desde Vialidad Nacional informaron a lanacion.com que el choque múltiple se produjo en el kilómetro 66 de la autovía, próximo a la ciudad de Campana.

Además, agregaron que seis personas resultaron heridas por el accidente.

Por esta razón, la Panamericana permaneció totalmente cortada en el sentido de circulación norte, mientras los investigadores realizaron las pericias para determinar las causas del accidente.

Otro accidente fatal. Una persona murió en un choque frontal entre dos vehículos en la ruta 8, a la altura de la localidad de Colón, en la provincia de Buenos Aires. En el accidente tres personas resultaron heridas.

Protesta. Una manifestación de vecinos contra la inundación de sus barrios mantiene totalmente cortada la circulación en ambos sentidos en la autopista Ezeiza- Cañuelas, a la altura del kilometro 35.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.