Eduardo "Cabito" Massa Alcántara se someterá a un bypass gástrico

El humorista y co-conductor del programa radial Basta de todo Cabito Massa Alcántara se hará un bypass gástrico
El humorista y co-conductor del programa radial Basta de todo Cabito Massa Alcántara se hará un bypass gástrico Crédito: Twitter
El humorista y co-conductor del programa radial Basta de todo relató su lucha contra el sobrepeso y la diabetes
(0)
10 de febrero de 2017  • 01:13

El sobrepeso y la diabetes no distinguen género o clases sociales. Nadie queda exento de ese riesgo. Ese es el caso del humorista y co-conductor del programa radial de la 95.1 Basta de todo Eduardo "Cabito" Massa Alcántara, que recientemente anunció que se someterá a un bypass gástrico para luchar contra el sobrepeso y la diabetes.

Estará aproximadamente un mes alejado del universo de los micrófonos, dijo. Y contó que hoy la salud lidera su escala de prioridades. "Lo que estoy haciendo es ocupándome de mi salud que, estando trabajando, algunas cosas se pueden hacer y otras cosas no se pueden hacer. Estoy afrontando ahora una operación que viene dentro de poco y que pensé que iba a ser más rápido ahora en este último tramo. Pero para llegar 10 puntos a la operación se va a correr 10 ó 15 días más, así que yo calculo que tengo para un mes más en total o, si tengo suerte, un poquito menos de recuperación", agregó.

"A veces no alcanza solo la voluntad para estar mejor, sino que tenemos que confiar más en la ciencia y en los médicos y ponernos en manos de los médicos para poder lograr el objetivo, que es estar bien", explicó el periodista en una comunicación telefónica que tuvo al aire con Matías Martin y el resto del equipo de trabajo.

"Sin la salud es imposible encarar absolutamente nada en la vida: no solo lo que tiene que ver con lo laboral sino con las relaciones personales", concluyó "Cabito" quien aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo que está recibiendo a través de las redes sociales.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.