Eduardo Feinmann llamó "hipócrita" a José María Listorti por su postura con el caso Thelma Fardin

(0)
19 de diciembre de 2018  • 18:43

"Miren lo que es la hipocresía de algunos", dijo hoy Eduardo Feinmann en su noticiero de A24, mientras mostraba un video del comediante José María Listorti cuando trabajaba en el programa de Marcelo Tinelli. "El otro día tuve la oportunidad de ver a este conductor de televisión acongojado con el tema de Thelma, con los casos de abuso y acoso en la colonia artística".

Entonces, Feinmann mostró algunos sketchs de Listorti en donde se desnudaba frente a mujeres como parte de una cámara oculta. "Quiero aclarar que, en ese momento, Tinelli medía 40 puntos de rating. Por eso, creo que la sociedad, también, tiene que ver con estas cosas. Que permitía, y que se mataba de risa, se mofaban, con este tipo de cámaras ocultas que hacían. Pero, en momentos determinados, son varias las mujeres que sufrieron el acoso y la violencia contra ellas en cámara", dijo.

"Es muy impresionante porque en uno de los sketch, Listorti, el líder capocómico, de ese momento, se ponía en pelotas, totalmente desnudo ante una mujer. Mujeres desesperadas que no querían participar de eso. Y durante minutos y minutos, estaban en bolas, acosando y denigrando a una mujer. Y hoy Listorti se jacta o se pone compungido ante los temas de acoso y abuso", dijo Feinmann. "Un hipócrita", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.