EE.UU.: una mujer mató a su nieto, avisó a la policía y se suicidó

"Necesito que vengan a mi casa de inmediato", dijo la mujer al 911
"Necesito que vengan a mi casa de inmediato", dijo la mujer al 911
(0)
11 de enero de 2019  • 13:34

Una mujer en el sur de Indiana, Estados Unidos , mató a tiros a su nieto de 15 años, llamó a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido y se suicidó, dijeron las autoridades el jueves.

"Hubo un accidente, en realidad, no fue un accidente. Hubo un asesinato, necesito que vengan de inmediato", dijo la mujer cuando llamó al 911.

La policía en Seymour encontró el cadáver de Wanda Huber, de 68 años, el lunes por la noche en la casa en la que ella vivía con su nieto, Simon Huber. El adolescente fue llevado en helicóptero a un hospital de Louisville, Kentucky, donde murió el martes.

Simon Huber
Simon Huber Crédito: Wave3

El jefe de la policía, Bill Abbott, dijo que los investigadores piensan que "problemas médicos" pudieron haber sido un factor que llevó al incidente, pero no dio detalles.

Abbott dijo que Wanda Huber les dio a los servicios de emergencia su nombre y se aseguró de que tuvieran su dirección antes de colgar.

Simon Huber era un estudiante en la Escuela Secundaria Seymour. El director anunció la muerte cuando los alumnos regresaron a clase el martes de las vacaciones invernales.

"Ella adoraba absolutamente a su nieto. No puedo…, me cuesta imaginarlo", dijo una vecina y amiga de Huber.

Agencia AP

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.