El Aeroparque permanecerá cerrado entre el 8 y el 12 del actual

La empresa Aeropuertos Argentina 2000 informó que en esa fecha se realizarán reformas en la aeroestación; todos los vuelos deberán operar desde Ezeiza
(0)
4 de diciembre de 2001  • 08:45

El aeroparque metropolitano Jorge Newbery permanecerá cerrado entre el 8 y el 12 de este mes, por la realización de obras en la pista de aterrizaje y otros sectores. Los arribos y partidas de vuelos se realizarán en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La aeroestación suspenderá sus operaciones el próximo sábado a las 14 y reabrirá en el mismo horario el miércoles siguiente, según informaron voceros de la operadora Aeropuertos Argentina 2000.

Durante el cierre, los arribos de vuelos de cabotaje se realizarán en la terminal B del aeropuerto internacional, mientras que las partidas serán por la terminal A.

No obstante, los vuelos de Aerolíneas Argentinas -exclusivamente-, partirán por la terminal B.

Aeropuertos Argentina 2000 señaló que las obras mejorarán la infraestructura para los aterrizajes y partidas de aviones y comprenden la construcción de unas pequeñas ranuras en la pista -llamadas refilado-, que permiten el escurrimiento del agua cuando llueve, para evitar que se produzcan accidentes en los aterrizajes y despegues.

Además, se llevará a cabo la renovación del equipo de balizamiento de la pista, la reparación y ampliación de las cabeceras y de las plataformas donde estacionan los aviones.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.