Demoras en el aeropuerto de Ezeiza por un derrame de combustible en la pista

Todas las partidas de Ezeiza se encuentran demoradas
Todas las partidas de Ezeiza se encuentran demoradas Crédito: AA2000
(0)
18 de marzo de 2019  • 07:43

El Aeropuerto internacional de Ezeiza estuvo cerrado esta mañana por un par de horas luego de que un avión de la empresa Avianca derramara combustible sobre la pista, informaron fuentes aeroportuarias.

El incidente se produjo esta madrugada por lo que los vuelos que parten de la terminal internacional se encuentran demorados. Desde Aeropuertos Argentina 2000 confirmaron a LA NACION que se vieron afectados alrededor de 16 arribos y 24 partidas.

La empresa confirmó lo sucedido por redes sociales. "El aeropuerto se encuentra momentáneamente cerrado por un derrame de líquido hidráulico de una aeronave en intersección de pistas", indicó. "Se están realizando tareas en el sector afectado para restablecer las operaciones", agregó.

Pasadas las 9.30, desde el aeropuerto indicaron que las operaciones en la pista principal se habían retomado. Sin embargo, debido al incidente, hay varios pasajeros varados en la terminal porque no pudieron partir a horario.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.