Celebración de fin de año en palermo. El Club La Nacion llegó a los 500.000 socios y lo festejó
El programa de beneficios número uno de la Argentina ya superó el medio millón de socios, y festejó el cierre de un año exitoso junto con todos sus protagonistas.
Más de 500 invitados, representantes de las marcas y empresas que acompañan al Club La Nacion, participaron anteayer de una celebración exclusiva, acorde con el presente actual del club, marcado por un sostenido crecimiento.
La cita fue en el espacio Vissionaire, en Dorrego y la Avenida del Libertador, frente al Campo Argentino de Polo. Con buena música del DJ Sarapura, tragos y exquisiteces en formato finger food , la velada comenzó alrededor de las 20, y se extendió pasada la medianoche.
"Para el HSBC es una alianza estratégica, que nos aportó la pata cultural y gastronómica que nosotros no teníamos. Hoy, más de 75.000 clientes del banco están asociados al club", dijo José Cafferata, director de marketing de la compañía.
El gerente general de Club La Nacion/Covedisa, Tomás Aberastury, afirmó: "Quisimos cerrar el año con una gran fiesta junto a todos los que nos ayudaron a que Club La Nacion sea un gran éxito. Lo más importante, como siempre, es el equipo. Y el nuestro está conformado por las marcas, las empresas asociadas, los colaboradores directos y, principalmente, nuestro más de medio millón de socios que disfrutan todos los días los beneficios".
Unos 833 nuevos socios por día y alrededor de 25.000 por mes, durante los últimos tres años, hablan a las claras del crecimiento del club, que, en poco más de un año, incrementó su número de suscriptores de 320.000 a más de 500.000, y se convirtió en referente de las salidas y el esparcimiento de todas las edades, especialmente del segmento que va de los 30 a los 50 años.
Bárbara Thumann, jefa de Medios de la productora T4f (Time for fun), recordó los comienzos de la alianza: "Llevamos más de cinco años trabajando juntos, y la cuidada selección de shows que hace el Club también nos posiciona a nosotros. Todas las promociones y descuentos son de productos de calidad, y eso marca una gran diferencia".
El periodista deportivo Germán Pavlovski fue el conductor del evento y, como broche de oro, y por si alguien aún no se animaba a salir a la pista, el show del Choque Urbano no dejó a nadie sentado en la silla. ¡A bailar!
lanacionar