El Colón, al ritmo del 2x4

Ayer comenzó la Semana del Tango
(0)
10 de diciembre de 2001  

Ayer, una vez más, el tango llegó al Teatro Colón. Y lo hizo de la mano de la Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires -dirección a cargo de Carlos García y Raúl Garello-, con Julián Plaza, Atilio Stampone y Fernando Suárez Paz como invitados.

Es que con ese primer concierto comenzó ayer la Semana del Tango -organizada por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires-, que culminará el próximo domingo con la presentación del nuevo CD de Nicolás Ledesma en el Centro Cultural del Sur.

Mañana -en realidad, Día oficial del Tango- se entregarán en el Teatro Presidente Alvear los premios a los ganadores de letra y música y de música.

Por la noche, en el mismo teatro y con una entrada de dos pesos, se presentará el CD de Roberto Di Filippo y del Programa Bandoneón Buenos Aires Nácar, apadrinado por Leopoldo Federico.

Pasado mañana, a las 20 -todos los días habrá al menos dos actividades dedicadas al tango-, se podrá ver la comedia musical unipersonal "Casimiro, cuando el tango era negro". La cita será en el Centro Cultural Recoleta y la entrada será gratuita.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.