El conmovedor mensaje de la hermana del argentino fallecido en Ecuador

Agustina Beccari era la hermana del joven tucumano Pablo Augusto Beccari, de 27 años, que fue hallado sin vida en la entrada de un túnel en Ecuador tras un accidente en bicicleta
Agustina Beccari era la hermana del joven tucumano Pablo Augusto Beccari, de 27 años, que fue hallado sin vida en la entrada de un túnel en Ecuador tras un accidente en bicicleta Fuente: Archivo - Crédito: Facebook Agustina Beccari
(0)
6 de febrero de 2020  • 18:25

Agustina Beccari, de San Miguel de Tucumán, es la hermana de Pablo Augusto Beccari, el joven de 27 años que fue hallado sin vida en la entrada de un túnel en Ecuador tras un accidente en bicicleta.

"Por siempre en mi vida, por siempre en mi corazón. Te amo compañero de vida, compañero de niñez. Con el alma rota en mil partes te amo una y otra. Perdón y gracias por todo", fue el mensaje que escribió Agustina en su cuenta de Facebook, que acompañó con una foto de su hermano.

Pablo Augusto Beccari murió al chocar con su bicicleta mientras estaba de vacaciones en Ecuador. Había hecho un tour hasta las cascadas de Río Verde, desde Baños de Agua Santa, donde se hospedaba con sus amigos. El viaje tenía una distancia de 17 km. Para ello, había alquilado la bicicleta en una agencia, junto con el casco reglamentario.

En declaraciones a medios ecuatorianos, el sargento segundo de Gendarmería Jorge Taco, a cargo de la investigación de la muerte de Beccari, consignó que la hipótesis principal del accidente es: "pérdida de pista y estrellamiento".

"Al parecer, la persona se distrajo, ya que ha estado con su celular en la mano. Se presume que estaba grabando el viaje, pero por el exceso de velocidad, y más la calzada mojada por las lluvias, conllevó al accidente", agregó Taco. El impacto causó que el casco se rompa por la mitad.

Un grupo de personas que se trasladaba en auto hacia Pastaza hallaron el cuerpo en la entrada del túnel Agoyán, donde tuvo lugar el accidente.

El fiscal de la causa, Byron Viteri, en declaraciones a medios ecuatorianos, detalló: "Se conoce que la persona estaba con todas las normas de seguridad y conducía una bicicleta en perfectas condiciones, pero tras un descuido perdió la vida".

Asimismo, el Fiscal agregó: "La persona llegó a Baños con un grupo de turistas y, al parecer, la víctima quedó rezagada de ellos, pero deberán asistir a la Fiscalía para continuar con todos los procesos legales que amerita el caso".

La investigación seguirá su curso en manos de la policía Nacional. El cuerpo fue trasladado hasta el Centro de Investigaciones Forenses de Ambato para realizar las pericias pertinentes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.