El desesperado pedido de la novia de Manuel Sánchez antes de su reaparición

Emilia, pareja del joven que había desaparecido, se comunicó con un programa de radio porque sabía que su novio era "fanático" del mismo
Emilia, pareja del joven que había desaparecido, se comunicó con un programa de radio porque sabía que su novio era "fanático" del mismo Crédito: Facebook
(0)
29 de enero de 2019  • 22:03

Manuel Sánchez desapareció de su casa de Villa Pueyrredón el sábado pasado y r eapareció hoy.Emilia, su novia, había dejado un desesperado pedido en un programa de radio antes de que el joven regresara.

En diálogo con Andy Kusnetzoff, la joven admitió, con angustia, que llamó al programa "Perros de la calle" porque Manuel "era fanático". Y agregó: "Es la única manera que encontré de llegar a él, porque Manuel no prende el celular desde que se fue y no tengo manera de contactarlo".

El programa radial, de la emisora Metro, sale al aire por la mañana, y Manuel Sánchez reapareció en la casa de su familia al mediodía, luego de cuatro días de estar incomunicado con su entorno.

El desesperado pedido de la novia de Manuel Sánchez en la radio

18:17
Video

"Si llega a estar escuchando, quería decirle que estoy en el departamento de mi papá que él sabe donde queda y si quiere venir en que venga, que toque el timbre y nada más. A mí me importa estar con él y acompañarlo", contó Emilia esta mañana en el envío radial.

La novia de Sánchez habló de la partida sorpresiva del muchacho, y dijo: "A nosotros nos interesa solamente saber que está bien y nada más, pero que entienda que lo que hizo para todos es una pelot...".

Según trascendidos, el motivo de la partida del joven podría haber sido el hecho de que había abandonado sus estudios universitarios hacía un tiempo, sin habérselo dicho a sus familiares.

Para Emilia, el motivo de su desaparición "no es nada importante" en comparación con la forma en que se fue y reveló que su novio le había dicho mediante un mail que "se iba para no volver".

La joven hizo también una descripción de su novio, con el que tiene una relación hace 5 años: "Es una persona transparente, sincera, todo el mundo lo quiere, nadie tiene nada malo que decir de él".

"Nadie va a parar hasta encontrarlo", lanzó. Sánchez desapareció el pasado sábado a las 7 de la mañana, cuando el joven fue a buscar su auto para salir de vacaciones junto a su novia hacia Nechochea y desapareció. Finalmente, regresó este mediodía.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.