El empleado de Narváez volvió a rechazar vínculos con Segovia
Declaró ante el juez Faggionato Márquez e insistió en que nunca tuvo contacto con el "rey de la efedrina"
Esta tarde se presentó a declarar ante el juez federal de Campana Federico Faggionato Márquez el empleado de Francisco De Narváez que utilizaba el celular a nombre del candidato a diputado nacional desde el cual se hicieron cuatro llamadas a un teléfono que pertenecía a Mario Segovia.
Se trata de Danilo Coronel, quien hasta hoy estaba con paradero desconocido. Coronel volvió a negar todo tipo de vínculo con el llamado "rey de la efedrina". Dijo ante Faggionato Márquez que no conoce a Segovia "ni a Benítez" (por Héctor Germán Benítez, como se hacía llamar el rosarino).
Esto mismo ya lo había dicho ante el juez Ezequiel Berón de Astrada, quien lleva adelante una causa por contrabando de CD y DVD, en la cual se descubrieron los llamados.
Además, explicó que estuvo en Bariloche, por eso no se lo podía ubicar, pero que desde hoy va a estar en Luján, el campo donde trabaja para De Narváez, y que está a total disposición de quienes llevan la causa que investiga el tráfico de efedrina en el país.
lanacionar