"El estado del camino es lamentable, no tiene mantenimiento", aseguran lectores de lanacion.com

Usuarios de lanacion.com coincidieron en que la ruta se encuentra en malas condiciones; aconsejaron no tomarla de noche
(0)
10 de diciembre de 2009  • 00:37

El hallazgo de los cuerpos sin vida de la familia Pomar a la vera de la ruta 31 en Gahan despertó las quejas de los usuarios de lanacion.com por el estado de conservación de ese camino.

La mayoría de los usuarios destacaron que la ruta, en el tramo en que se encontraron los restos de los Pomar, no está señalizada y tiene una gran cantidad de baches. Además, coincidieron en que la curva cerca de la que se realizó el hallazgo es muy cerrada y peligrosa.

Crédito: Google maps

  • "Hace varios años que suelo viajar por ese tramo a Salto. Es verdad que la ruta 31 tiene variados pozos, pero desde que la transito es así. No hay casi señalización ni demarcación alguna y es bastante transitada. Es el camino obligado de acceso a la ciudad de Salto. Pero que todo eso sea la causa del accidente..." Por jdpmadf.
  • "Paso por ahí algunas veces al año. La curva es acentuada y no está bien demarcada, alguna vez pasé de largo aunque logré volver al camino. El estado del camino es lamentable, tiene cero mantenimiento. Me parece un poco extraño el accidente. De todas formas, lo terrible es la inoperancia del rastrillaje". Por mcleodesc.
  • "Tengo familiares en Pergamino y viajamos por esa ruta el mismo fin de semana que desapareció la familia Pomar, sólo que de día. No es una ruta que yo transitaría cómoda a la noche: no está señalizada, el asfalto está en muy mal estado, con muchos baches profundos, y hay tramos de muchos kilómetros sin nada más que campo. Parece muy extraño que la policía no haya revisado los costados de esa ruta, sabiendo que la iban a recorrer de noche". Por yo_elena.
  • "Conozco la ruta. Es bastante precaria pese a ser una ruta provincial. Sirve para empalmar con la 8 y evitar el tránsito que hay entre Pergamino y Buenos Aires, si te dirigís a Venado Tuerto o Rio Cuarto. No tiene señalizacion, tiene abundantes baches y no tiene línea divisoria de manos. Los automóviles suelen ir muy rápido, con el peligro que conlleva si agarrás un bache o mordés el cordón, ya que no tiene banquina". Por sszwarcberg.
  • "Habitualmente viajo por la ruta 31. Lamentablemente el estado es deplorable, no hay mantenimiento ni señalizacion. La ruta esta sin pintar. El peor tramo es entre Rojas y el cruce de la ruta 7, donde ocurrio el acidente. De hecho hace una semana a unos 20 km del lugar hubo un choque frontal entre dos camiones. La ruta es muy angosta". Por fernanada_perez.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Sociedad

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.