El frío llegó para quedarse

El pronóstico para el fin de semana anticipa un descenso de la temperatura hasta los 3º y una máxima que no superará los 12º
(0)
3 de junio de 2011  • 09:16

Las bajas temperatura ya comenzaron a hacerse sentir en la Capital y el conurbano bonaerense, y según el pronóstico, la ola de frío de los últimos días llegó para quedarse y se prevé que se intensifique durante el fin de semana.

Según adelantó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para mañana se prevén marcas térmicas de entre 3 y 12 grados, con heladas en áreas suburbanas, cielo algo nublado, vientos leves del sur, luego del norte.

En tanto, para el domingo, se espera tiempo frío, con temperaturas entre 5 y 12 grados, cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados del norte.

Por su parte, el próximo lunes en el inicio de la nueva semana también continuará el frío, con una mínima probable de 7 grados y una máxima de 12, cielo nublado, tiempo inestable y vientos del norte cambiando al oeste y luego al sur.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.