El Gobierno pidió un informe sobre la actuación de la jueza que liberó al motochorro

La jueza Patricia Susana Guichandut
La jueza Patricia Susana Guichandut
(0)
1 de febrero de 2019  • 19:09

El gobierno nacional, por intermedio del representante del Poder Ejecutivo en el Consejo de la Magistratura, pidió un informe sobre la actuación de la jueza Patricia Susana Guichandut, magistrada que liberó a un motochorro colombiano tras firmar una probation y fijarle una multa de $700 como resarcimiento por el daño causado a la víctima.

Así lo informaron a LA NACIÓN fuentes oficiales. La presentación fue hecha por Juan Bautista Mahiques, representante del Poder Ejecutivo en el Consejo de la Magistratura, ante la Comisión de Disciplina y Acusación.

"Se hizo una presentación para que se pidan unos informes y se evalúe la actuación de la jueza Guichamdut", explicaron las fuentes consultadas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.