El hijo de Cristiano Ronaldo le compite con su pegada a su padre

El hijo de Cristiano Ronaldo sorprende pateando al arco - Fuente: Facebook

00:32
Video
(0)
8 de junio de 2018  • 13:11

En la previa del amistoso que jugaron entre Portugal y Argelia de cara al Mundial de Rusia 2018 , Cristiano Ronaldo se dio el lujo de compartir un rato con su hijo en la cancha. El niño aún no cumplió los 10 años, aunque la edad no le impidió que los asistentes del Estadio da Luz de Lisboa quedaran impactados por su talento para pegarle al balón.

Sus pegadas quedaron registradas para las cámaras, cuyas imágenes ya se convirtieron en virales. En la secuencia, Cristiano Ronaldo Jr -vestido con la camiseta alternativa de la selección de Portugal- se para cerca del borde del área, toma carrera y le pega con la misma técnica y calidad que su padre.

El delantero del Real Madrid no puede ocultar su orgullo y sonriente le lanza otra vez la pelota, que queda cerca del punto del penal: Cristianinho la clava al ángulo, pero esta vez levanta la pelota, antes desde pegarle de aire y enviarla al fondo de la red. La secuencia concluye con todo el estadio aplaudiéndolo.

El resultado del encuentro posterior lo ganó Portugal 3 a 0 y Cristiano Ronaldo dio una asistencia de gol durante los 74 minutos que jugó. Aunque no fue tan sorprendente como la precisión de Ronaldo Jr para pegarle a la pelota. El niño por ahora juega en su escuela y en el Benjamín de Pozuelo, aunque ya demostró varias veces que tiene perspectivas prometedoras.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.